Sobre nosotros

Navarro Asesores: Asesoramiento de calidad basado en la experiencia

Navarro Asesores es una empresa con sede en Casas-Ibáñez. Sin embargo tenemos clientes en varios lugares de Albacete, Cuenca y Valencia. Así pues, nuestra área de acción abarca las localidades cercanas a  Casas-Ibáñez , Albacete capital y las poblaciones de Gandía, Carcaixent y Alzira en Valencia. Las tecnologías y medios actuales nos permiten atender a cualquier cliente, independientemente de donde radique su actividad, pero además en nuestra área de acción visitamos a nuestros clientes, si así ellos lo deciden.


Nuestra forma de trabajo

Trabajo en nuestras oficinas

En este sistema de trabajo más tradicional prestamos servicios a nuestros clientes en nuestras oficinas y con nuestros programas y equipos informáticos. Nos ponemos en contacto con nuestros clientes a través de diferentes sistemas de comunicación para ponerles en aviso de la documentación que nos tienen que entregar para poder llevar a cabo los trabajos para los cuales han sido solicitados nuestros servicios.  Este sistema es aconsejable para clientes con pequeños negocios que pueden ser controlados por ellos mismos con facilidad. Para estos clientes la Asesoría se convierte en un mero trámite para cumplir correctamente con sus obligaciones fiscales o laborales.Aún en estos casos si el cliente lo cree conveniente podemos pasarnos nosotros a visitarlos y recogerles la documentación que necesitamos para llevar a cabo nuestro labor.

Trabajo en oficinas cliente

Para los clientes que lo deseen les ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo nuestros servicios en sus propias instalaciones y en sus propios sistemas y programas informáticos. Les asesoramos en los programas más adecuados para cubrir sus necesidades. Podríamos dividir este tipo de servicios en dos grandes grupos:

  • Los servicios relacionados con la contabilidad de la empresa. Las empresas conforme van creciendo se ven obligadas a disponer de una mejor contabilidad. Nuestra empresa puede llevar a cabo dicha contabilidad en sus oficinas con sus programas. Con esto consiguen tener su propia contabilidad y personal cualificado en sus empresas a un menor coste que el que les supondría contratar empleados. También pueden contratar nuestros servicios para simplemente supervisar su contabilidad. En todo caso, el hecho de que trabajemos en sus oficinas provoca un mayor conocimiento por nuestra parte de su empresa lo cual facilita el trabajo y limita los errores.
  • Al describir nuestra gama de servicios mencionamos los servicios a  medida de la empresa. Evidentemente, estos servicios por propia definición deberán ser llevados a cabo en las propias empresas.